¡Bienvenido Nuevo Año!

1.1.17

¡Hola! ¡BUEN AÑO PARA TODOS!

Cambiamos de año y no falta la que se siente simbólica ante todo y aquí estoy yo. 
Así que quiero disculparme: con ese grupito de seguidores que me apoyaron y que me alegraron muchisímo uno por uno ♥, con el blog y conmigo. 
Con los seguidores porque -aunque quizás ninguno de ellos lea esto- sé que a veces somos reacios a seguir los otros blogs, siento que algo deben haber visto aquí y lamento mucho decepcionarlos. Al blog porque lo veo como un espacio al que le mentí y descuide, como un tesoro que desvaloras a proósito (perdón blog). Y a mi porque permití que esa parte negativa y pesimista se adueñara de la soñadora que estuvo semanas intentando que este blog se viera un poco bonito, que imaginaba un blog literario genial, con buenas reseñas y contenido de calidad.
Tuve mucho tiempo para darme cuenta de todos los errores que cometí en lo referente a este espacio y tengo todo todo todo el corazón en darme otra oportunidad para demostrar lo que puedo lograr, para no rendirme en mis sueños.
Tengo como meta hacer este blog más divertido y variado, quiero que este espacio anime a la lectura, quiero aprender de otros blogs, quiero aprender a leer aquí, quiero mucho y quiero lograrlo.


Así que...
💞 ¡allá voy! 💞




Publicar un comentario